Queridos papitos grados primeros (a y b)esperando se encuentren muy bien y dando continuación a nuestro proceso de aprendizaje hemos creado este blog en el cual les publicarémos herramientas como videos , cartoons , cuentos , entre otro que puede ver con mis chiquis en casa para facilitar y reforzar.
Espero esta herramienta les sea muy util, muchas gracias por su colaboracion
Kisses and hugs , miss you so much
Kisses and hugs , miss you so much
Teacher Martha y Kelly
💗💗💗💗💗💗
Santiago de Cali, May 07th 2020
Papitos y chiquis 💥 !
Como actividad de inicio de este blog les posteo a continuacion el video tutorial de esta semana en el cual se explica la actividad realizada en clase por zoom. Tanto la teacher Mrtha como yo estamos muy felices de ir avanzando cada dia con ustedes , esperamos continuen con su proceso tan juicioso como lo estan.
Como objetivo de esta unidad queremos introducir y facilitar el vocabulario en inglés asociado a las diferentes actividades , pasatiempo y juegos que nuestros chiquis realizan en la vida cotidiana.
Recordemos papitos que esta unidad forma parte del corte 2 del 3 periodo academico de este año escolar
Les adjuntamos tambien un video que les servira para poner en practica el vocabulario
Recuerden revisar la plataforma para la entrega de tareas o dudas que presenten.
Por medio de este enlace les comparto un juego interactivo que les puede ayudar bastante en la practica del tema
We love u kids, Teachers Martha and Kelly 💟💟
Santiago de Cali , May 14th 2020
Welcome back kids !
Que rico tenerlos nuevamente por aqui , el dia de hoy paso a dejarles la tarea de esta semana que sera publicada el jueves 14 de mayo. Recordemos que esta hace parte del corte 2 de nuestro 3er periodo académico.
Para esta semana continuamos trabajando el tema Games we play and free time activities. A continuación les dejo los tutoriales de la profe Martha y el mío.
El objetivo de esta tarea es que los chicos y chicas se diviertan practicando el vocabulario del tema y que logren identificar e interpretar las diferentes acciones.
Esperamos les encante mucho mucho. No olviden revisar la tarea en plataforma y cualquier duda estaremos muy atentas
We love you kids .
Teachers Martha and Kelly 💕💕
Santiago de Cali, May 26th 2020
Que rico tenerlos nuevamente por aqui , el dia de hoy paso a dejarles la tarea de esta semana que sera publicada el jueves 28 de mayo. Recordemos que esta hace parte de nuestro 3er periodo académico.
Para esta semana continuamos trabajando el tema Occupations y WH questions ( what y who) A continuación les dejo los tutoriales de la profe Martha y el mío.
El objetivo de esta tarea es que los chicos y chicas se diviertan practicando el vocabulario del tema y que logren identificar el uso de las wh quesion y el vocabulario de las profesiones visto en clase
Santiago de Cali, June 08th 2020
Hello kids and parents!!!
Welcome back to our blog , estamos encantados de tenerlos por aqui nuevamente
Iniciamos esta nueva semana con un tema nuevo el cual se llama Yummy Food y corresponde a nuestra unidad 9 de los libros Skyrocket el cual sera nuestro tema de cierre para este año escolar.
En estas 2 semanas hablaremos sobre el vocabulario de los alimentos , los hábitos de vida saludable y el uso de A or AN.
Como objetivo de esta unidad queremos que ustedes sean capaces de :
Escuchar e identificar vocabulario sobre alimentos y pasa bocas
Reconocer y subrayar vocabulario en una imagenUtilizar el vocabulario para describir alimentos en inglés.
A continuación les dejaré un vídeo grabado por el teacher Fabricio Trullo explicando estos temas, nos vemos en clase
Love and miss u
Teachers Martha, Fabricio y Kelly
💕💕💕💕💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario